Se prevé que el huracán Lee pase frente a la costa del sur de New England el sábado, pero sus efectos se extenderán lejos del centro de la tormenta. Foto: Rosanna Marinelli.
Foto: Rosanna Marinelli. | El Planeta.
COMPARTE

Esperamos que este viernes transcurra con un aumento en nubosidad y temperaturas frescas, entre los altos 60°F y bajos 70°F. También comenzará un aumento gradual en la brisa, sobre todo cerca del medio día.

Se prevé que el huracán Lee pase frente a la costa del sur de New England el sábado, pero sus efectos se extenderán lejos del centro de la tormenta. El pronóstico más reciente indica hasta una a cuatro pulgadas de lluvia, con vientos muy fuertes, y la posibilidad de inundaciones en las zonas bajas.

La alcaldesa de Boston Michelle Wu recomienda a los residentes que permanezcan en sus casas durante la tormenta.

La lluvia será poca, enfocada principalmente hacia el este de Massachusetts. De hecho, el interior tendrá muy poca o ninguna acumulación de mantenerse el pronóstico de trayectoria de Lee.

Ya para el domingo se pronostica que el tiempo estará muy estable y templado, pero la próxima semana comenzarán nuevamente lluvias y posibilidad de tormentas asociadas a un sistema frontal.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *