Clima: Las altas temperaturas se han hecho sentir. Foto: Rosanna Marinelli.
Clima: Las altas temperaturas se han hecho sentir. Foto: Rosanna Marinelli.
COMPARTE

Mientras todo Massachusetts se reúne para celebrar el Día del Trabajo, se recomienda también prepararse para unas condiciones meteorológicas excepcionales.

Predominarán el calor y la humedad, complementados por una ligera brisa marina para los que estén cerca de la costa.

Condiciones perfectas para un día de playa

Los que planeen un día de playa estarán encantados, ya que las condiciones de hoy son perfectas, con una ligera disminución de la altura de las olas y una baja probabilidad de corrientes de resaca. Se prevé que la marea alta en Boston alcance su punto álgido a media tarde, en torno a las 15.30 horas, y que las temperaturas se sitúen en torno a los 80 grados, con un aumento de la intensidad del calor hacia el interior.

Se espera mucho calor a mitad de semana

A medida que todos retornen a sus lugares de trabajo y escuelas tras las vacaciones, deberán prepararse para un aumento de las temperaturas. A mediados de semana, las temperaturas en New England oscilarán entre los 80º, con algunos lugares rozando los 90º. También se prevé un aumento de los niveles de humedad, que alcanzarán niveles cercanos a los tropicales.

Es probable que los puntos de rocío ronden los 70 antes del inicio de las próximas precipitaciones, previstas para el final de la semana. El índice de calor podría alcanzar los 90 grados.

Se prevé que vuelvan algunas lluvias y tormentas ocasionales a partir del jueves y hasta el viernes, que se extenderán hasta la primera mitad del fin de semana, proporcionando un respiro más fresco.

A pesar del descenso de las temperaturas, los niveles de humedad seguirán siendo elevados. Se espera que el fin de semana acoja niveles de humedad más bajos y temperaturas más típicas de septiembre, que oscilarán entre los 60 y los 70 grados.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *