Foto: Archivos.
Foto: Archivos.
COMPARTE

Una niña de 10 años de Springfield, Massachusetts, llamada Aubrianna Lynn, vio trágicamente truncada su vida tras recibir un disparo de un vecino violento que se inmiscuyó en la residencia familiar.

Esta angustiosa noticia fue confirmada por su madre y por las fuerzas del orden local. Aubrianna fue tiroteada un lunes y sucumbió a sus heridas el jueves, según ha compartido su madre en un post de Facebook.

En un sentido mensaje, su madre Stephanie Croteau escribió: “Los latidos del corazón de mi princesa Aubrianna Lynn cesaron a las 12:56 p.m. Falleció en paz, libre de sufrimiento, rodeada de sus seres queridos”, dijo la madre, “siento como si me hubieran arrancado el corazón del cuerpo. Está destrozado. Es agonizante. El dolor es abrumador”.

La muerte prematura de la menor también fue confirmada por Jim Leydon, portavoz de la oficina del fiscal del distrito de Hampden. El alcalde de Springfield, Domenic Sarno, afligido por la pérdida, describió a la joven como un “ángel”. Declaró: “Como padre de dos hijas, me resulta difícil expresar mis emociones ante esta terrible pérdida. Aubrianna Lynn, un ángel valiente e inteligente de 10 años, fue arrebatada a su familia prematuramente”.

Tras recibir informes de disparos, la policía llegó a la residencia multifamiliar el lunes por la tarde. En el grave tiroteo, la abuela de Aubrianna, Kim Fairbanks, de 52 años, también se convirtió en víctima. Un hermano de 12 años resultó herido por los disparos, mientras que otro de 5 años, también presente en la casa, se salvó de sufrir lesiones físicas.

La mascota de la familia fue otra de las víctimas de este brutal suceso. Los tres niños fueron trasladados rápidamente a un centro sanitario de Springfield, desde donde el más pequeño fue trasladado por vía aérea a un hospital de Boston en estado crítico.

A su llegada, los agentes descubrieron que el presunto autor de los disparos, identificado como Víctor Nieves, de 34 años, había muerto de una herida de bala autoinfligida. Según los investigadores, Nieves, residente en el apartamento de arriba, irrumpió por la fuerza en la entrada principal de la residencia de su vecino y empezó a disparar a los habitantes antes de volver el arma contra sí mismo.

Los motivos de este horrendo acto siguen sin desvelarse mientras las autoridades continúan investigando.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *