El secretario de Educación propuso un plan que eliminaría hasta $10 mil de deuda estudiantil para prestatarios que ganen hasta $125 mil al año. Credit: Pexels.
Foto: Pexels.
COMPARTE

ACE Programa de Liderazgo diseñado para crecer y diversificar la carrera de contabilidad

La Sociedad de Contadores Públicos Certificados de Massachusetts (MassCPAs) se asoció recientemente con la Universidad de Suffolk para organizar dos promociones del Programa de Liderazgo Exploratorio de Carreras Contables (ACE) para 26 estudiantes de secundaria en todo el estado.

Estos programas gratuitos y especializados se llevaron a cabo del 17 al 21 de julio y del 24 al 28 de julio en la Universidad de Suffolk.

Los estudiantes de ACE pasaron la semana aprendiendo sobre carreras de contabilidad y otras profesiones relacionadas con los negocios. Los aspectos más destacados fueron

Concurso de casos prácticos durante toda la semana, dirigido por miembros del personal de BDO USA, LLP, Floyd Advisory LLC, Grant Thornton LLP y Wolf & Company, P. C, así como Andrew Azer, CPA, gerente senior de CohnReznick LLP, y Mengyao Cheng de la Universidad de Suffolk, profesor asistente de contabilidad y derecho de los negocios, John Driscoll, instructor de contabilidad y tributación, Jason Peterson, presidente y profesor asociado del departamento de contabilidad y derecho de los negocios, y Tracey Riley, PhD, CPA, decano asociado de educación en línea y evaluación del aprendizaje con un enfoque en el espíritu empresarial.

Los estudiantes establecieron contacto con miembros del personal de empresas de contabilidad que también patrocinaron los eventos, como Baker Newman Noyes (BNN), BDO USA, LLP, Deloitte LLP, Floyd Advisory LLC, Grant Thornton LLP, LGA, LLP y Wolf & Company, P.C.
Tarjetas regalo de Macy’s por valor de 100 $, fueron donadas por Macy’s para que cada estudiante se compre trajes profesionales, con la ayuda de estilistas.
También visitaron el Fenway Park y escucharon la presentación de Timothy Zue, vicepresidente ejecutivo y director financiero de los Boston Red Sox.

Foto cortesía de MassCPA.s

Los 26 estudiantes también recibieron un certificado por completar el programa.

El programa concluyó con la presentación por parte de los estudiantes de sus casos prácticos ante jueces de BDO USA, LLP, Deloitte, LLP, Floyd Advisory LLC, Grant Thornton LLP, MassCPAs, Suffolk University y un antiguo participante del programa ACE.

Los ganadores fueron:

Pranav Abburi, Chelmsford High School
Aleksa Boteo, Notre Dame Cristo Rey
Wellesley Da Silva, Brockton High School
Amy Harden, Instituto Reading Memorial
Diana Heung, Instituto Lowell
Abigail MacNeil, Escuela Secundaria Peabody Veterans Memorial
Brianna Reyes Cruz, Escuela Secundaria Excel Academy Charter

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *