Los objetivos del Plan de Acción serán ampliar las redes de transporte a pie, en bicicleta y de tránsito en el vecindario para que sean seguras, fiables y estén conectadas. Foto de Mario Cuadros | Pexels.
COMPARTE

Hoy, la La Agencia de Planificación y Desarrollo de Boston (BPDA) y el Departamento de Transporte de Boston (BTD) han lanzado un nuevo plan y una encuesta en línea para ayudar a comprender las perspectivas, necesidades y aspiraciones actuales de los usuarios de la red de transporte de Fenway,

La BPDA y BTD anunciaron el lanzamiento del Plan de Acción de Transporte Fenway (FTAP). Se trata de una iniciativa holística de planificación y diseño para guiar los cambios en las calles y el espacio público de Fenway hasta 2030.

Este verano, la BPDA y el personal de BTD están iniciando la participación en línea y en persona para el Plan de Acción, según un lo indicó la BPDA en un comunicado el martes.

El personal estará disponible durante agosto y septiembre en el Fenway y sus alrededores para mantener conversaciones informales en persona en los eventos “Charla con un planificador”. Serán trece eventos que destacarán la misma información y proporcionarán oportunidades idénticas para hablar directamente con el personal de BPDA y BTD.

El Plan de Acción preparará conceptos de diseño preferentes para la reimaginación de Kenmore Square, Brookline Avenue y el corredor de Van Ness Street / Ipswich Street. En primer lugar, analizará las necesidades de transporte existentes junto con los planes y proyectos municipales y estatales en la zona de Fenway. Este análisis también ayudará a informar la revisión de las propuestas de desarrollo en el Fenway. Los objetivos del Plan de Acción serán ampliar las redes de transporte a pie, en bicicleta y de tránsito en el vecindario para que sean seguras, fiables y estén conectadas; garantizar que Fenway siga siendo un vecindario urbano acogedor para todas las personas; y garantizar que sea resistente al cambio climático.

Los debates se están celebrando en las primeras fases del proceso de planificación para conocer mejor los intereses, las preocupaciones y las formas de colaborar con un conjunto amplio y diverso de organizaciones.

Consulte el sitio web del Plan de Acción para conocer los lugares, fechas y horarios de los trece eventos.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *