Credit: Pixabay.
COMPARTE

La Autoridad Portuaria de Massachusetts (Massport) anunció el lunes el cronograma del Proyecto de Rehabilitación de Pavimento y Seguridad de la Pista 15R-33L para este verano.

En colaboración con la Administración Federal de Aviación (FAA), Massport comenzará a trabajar en la pista 15R-33L en agosto, con una construcción prevista de 100 días, según un comunicado del Massport.

A partir del 14 de agosto, la pista 15R-33L estará cerrada a todas las llegadas y salidas de aeronaves. De acuerdo con los requisitos de la FAA, el proyecto mejorará la seguridad de la pista mejorando la iluminación y las condiciones de la superficie. El trabajo se realizará en varias fases para incluir lo siguiente:

· Reemplazo del pavimento y mejora de las intersecciones de pistas y calles de rodaje;

· Mejora de la infraestructura eléctrica;

· Conversión de luces de pista a LED de bajo consumo.

Además de los elementos de rehabilitación de la pista, se realizarán mejoras de seguridad recomendadas por la FAA en varias intersecciones de calles de rodaje para reducir el riesgo potencial de incursiones de aeronaves en la pista y mejorar la seguridad general del aeródromo, informó el Massport.

Massport también dijo que implementará medidas integrales de mitigación para reducir el ruido de la construcción y otros impactos en las comunidades circundantes. Estas medidas incluyen:

· Reducir el ruido de las alarmas de reversa de camiones dentro de las pautas de OSHA y otras reglamentaciones;

· Maximizar el trabajo diurno, en particular las actividades que producen ruido;

· Establecer rutas de acarreo en la zona de operaciones que maximicen la distancia desde las casas vecinas, particularmente de noche;

· Acarrear desechos y otros materiales durante el día en la medida de lo posible;

· Prohibir que los camiones usen las calles de la Ciudad de Boston hacia y desde el aeropuerto

o Todo el tráfico de construcción accederá al aeropuerto a través de las Rutas 90/93/1A y Coughlin Bypass Rd.

· Apuntar toda la iluminación utilizada para las operaciones nocturnas lejos de las comunidades (y la Torre de Control de Tráfico Aéreo).

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *