El restaurante Sullivan's ha empezado a acordonar sus asientos al aire libre y a colocar carteles de advertencia para sus clientes en los que se lee “Cuidado con las gaviotas”. Credit: Pixabay.
COMPARTE

Gaviotas voraces obligan tomar acciones a un restaurante local de South Boston

En el centro de la famosa Castle Island de South Boston, un imprevisto ha inquietado tanto al personal del restaurante Sullivan como a los visitantes. ¿El problema? Las gaviotas muestran una sed insaciable por la comida del establecimiento, lo que ha provocado la interrupción momentánea de los servicios de restauración al aire libre.

El equipo del restaurante libra una batalla diaria contra estas audaces aves, que se abalanzan sobre el local, roban la comida y perturban el tranquilo ambiente del restaurante. Según Will Cummings, subdirector general de Sullivan’s, las gaviotas parecen más agresivas este verano, y planean y ejecutan sus incursiones con sorprendente precisión.

La audacia de las gaviotas no tiene límites, y se han registrado episodios en los que se apoderan de la comida directamente de las manos de los clientes. Como contramedida, Sullivan’s ha empezado a acordonar sus asientos al aire libre y a colocar carteles de advertencia para sus clientes en los que se lee “Cuidado con las gaviotas”.

Las gaviotas se comen todo. Es un animal capaz de devorar todo lo que se encuentre por su camino. Foto: Pixabay.

Cummings, que ha protagonizado esta peculiar lucha, compartió: “Se abalanzan y arrebatan de dos a tres hotdogs a la vez”. La situación es alarmante si se tiene en cuenta la amplia clientela del restaurante, que incluye niños y ancianos, a quienes pueden escandalizar las travesuras intrusivas de las aves.

Aún no se ha determinado el motivo de esta repentina oleada de gaviotas. Sin embargo, Cummings plantea la hipótesis de que la reintroducción de comedores al aire libre, tras su ausencia durante la pandemia de COVID-19, podría haber despertado la curiosidad de las aves. Sugiere: “Después de COVID, éste ha sido nuestro primer año de reintroducción de mesas al aire libre y parece que las gaviotas las echaban de menos, evidentemente, porque están muy hambrientas”.

La resolución de este emplumado asunto aún está en desarrollo, y Cummings medita su próximo paso. En un giro imprevisto de los acontecimientos, el restaurante podría tener que contemplar la posibilidad de retirar sus mesas al aire libre durante el resto del verano si la situación persiste.

Mientras tanto, Sullivan’s se dedica a mantener su servicio al cliente, asegurándose de que cualquier comida atrapada por las gaviotas sea reemplazada inmediatamente, de acuerdo con su política. Si bien la situación de las gaviotas es innegablemente una molestia para el popular restaurante de South Boston, es evidente que la seguridad y la satisfacción de sus clientes siguen siendo su principal prioridad.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *