Este evento afecta a las aguas del Upper Inner Harbor y Jeffries Point
Se aconseja al público que evite el contacto con las masas de agua afectadas durante al menos 48 horas después de un vertido de aguas residuales o desbordamiento, durante las tormentas de lluvia, y durante 48 horas después de las tormentas de lluvia fin, debido al aumento de los riesgos para la salud de las bacterias u otros contaminantes asociados con la escorrentía de aguas pluviales urbanas y los vertidos de aguas residuales no tratadas o parcialmente tratadas.
La siguiente es una advertencia de salud pública relacionada con una reciente descarga de aguas residuales, también conocido como un desbordamiento de alcantarillado combinado CSO, informaron las autoridades.
Las regulaciones estatales requieren que los departamentos locales de salud pública avisen al público cuando estos vertidos puedan crear un riesgo para la salud pública, incluso cuando un vertido dure más de dos horas.
El desagüe BOS009 de la Comisión de Aguas y Alcantarillado de Boston, situado en East Boston, junto al parque LoPresti, experimentó un vertido o desbordamiento el miércoles 26 de julio a las 20:25 horas, creando un riesgo potencial para la salud pública. El desbordamiento terminó a las 6:00 am del 27 de julio y este aviso expirará 48 horas después de que el desbordamiento haya terminado.
Tenga en cuenta que estos datos son preliminares y pueden ser revisados. Consulte el sitio web de la Autoridad de Recursos Hídricos de Massachusetts y la Comisión de Agua y Alcantarillado de Boston para obtener información actualizada.
El desbordamiento del alcantarillado combinado se produce cuando una gran tormenta desborda el sistema de alcantarillado combinado y hace que el agua de lluvia se mezcle con las aguas residuales y se vierta en una masa de agua cercana. De este modo se evitan los vertidos de aguas residuales a hogares y empresas.