Un tercer boleto ganador vendido en Global Montello/Gulf, 821 Main St. en Waltham, sigue sin ser reclamado
Dos mujeres de Massachusetts, Jan Busby de Norfolk y Rae Ann Wentworth-Cadieux de Hadley, se han convertido recientemente en millonarias del Powerball tras reclamar sus premios del sorteo de la semana pasada.
Esta noticia se produce en medio de varios ganadores del Powerball de 1 millón de dólares que han aparecido por toda Nueva Inglaterra.
Estas dos afortunadas mujeres de Massachusetts reclamaron sus premios de Powerball de 1 millón de dólares con boletos comprados en Haw’s Supermarket, 255 East Central St. en Franklin, y Pride Station & Store, 445 Russell St. en Hadley, respectivamente.
La Lotería del Estado de Massachusetts compartió la emocionante noticia, revelando que dos de los tres boletos de Powerball de 1 millón de dólares vendidos en Massachusetts para el sorteo del miércoles 19 de julio han sido reclamados. Sin embargo, un tercer boleto ganador vendido en Global Montello/Gulf, 821 Main St. en Waltham, sigue sin ser reclamado.
El sitio web de Powerball anunció que el bote se reajustó a 20 millones de dólares el miércoles por la noche. El récord del mayor bote de Powerball se estableció en noviembre del año pasado, con la alucinante cifra de 2.040 millones de dólares.