Útiles escolares gratis en el TD garden para celebrar el regreso a clases. Foto: Pixabay.
Útiles escolares gratis en el TD garden para celebrar el regreso a clases. Foto: Pixabay.
COMPARTE

El TD Garden Neighborhood Charities, El Salvation Army Massachusetts Division y la ciudad de Boston anunciaron que la celebración 12ª anual del regreso a clases ofrecerá utiles escolares gratis en el TD Graden.

Esta iniciativa se llevará a cabo el martes, 22 de agosto, de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. para ayudar a 3,000 estudiantes y a las familias locales proporcionándoles recursos indispensables para su vuelta al colegio.

Amy Latimer, presidenta del TD Garden, expresó su entusiasmo por recibir de nuevo a las familias. «Traer a las familias al estadio es una experiencia única y festiva, y estamos emocionados de que el evento regrese al TD Garden y ayude a otros 3,000 estudiantes a tener un año escolar exitoso».

Se contó con el apoyo de Boston Bruins Foundation, Garden Neighborhood Charities, que donó 46,000 mochilas y más de $485,000 desde el 2012.

«Cuando miles de niños del área de Boston regresen a la escuela en septiembre, muchos necesitarán ayuda para comenzar el año escolar con el pie derecho. Al proporcionar útiles escolares a un niño que lo necesita, aliviamos la carga financiera que los padres experimentan al comienzo del año escolar y ayudamos a aumentar la confianza de los niños», compartió Mayor Scott Kelly, secretario general de The Salvation Army Massachusetts.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *