ir al contenido

Detenido el propietario de Monica’s Trattoria después de un presunto tiroteo

Monica’s ha estado en el negocio durante más de 20 años y ahora está tratando de reemplazar a su propietario y gerente con problemas para conservar su licencia de licor. Credit: Twitter.

La policía de Boston arrestó al propietario de un restaurante de North End buscado por un cargo de intento de asesinato en un tiroteo la semana pasada.

Monica’s Trattoria en el North End está tratando de eliminar el estado de Patrick Mendoza como gerente de registro, después de supuestamente disparar la semana pasada.

El negocio tiene hasta el día viernes para presentar pruebas por escrito que un nuevo gerente propuesto de registro estaba calificado para el trabajo, según declaró William Ferullo, un abogado de la familia Mendoza en una audiencia.

En la audiencia convocada, se declaró que  el restaurante mantendrá su licencia de bebidas alcohólicas. Pero sigue sin estar claro cómo, exactamente, el negocio seguiría funcionando en el futuro o quién sería responsable de la licencia en el futuro, según la Junta de Licencias de Boston.

Mendoza, de 54 años, está siendo detenido por varios cargos, incluido el asalto al asesinato, por supuestamente abrir fuego contra Rocco Giovanello, de 60 años, en Hanover Street la noche del 12 de julio, no verlo y golpear la ventana de Modern Pastry, una panadería en la que vive Giovanello.

Mendoza y Giovanello supuestamente tuvieron una disputa de años, según documentos legales, que culminó alrededor de las 10:30 pm del 12 de julio, cuando Mendoza supuestamente sacó un revólver de punta chata de su cintura y disparó a Giovanello justo afuera del local.

No se reportaron heridos y Mendoza fue arrestado el viernes.

El abogado Ferullo dijo que el plan actual es mantener el restaurante abierto sin interrupción y que otros miembros de la familia Mendoza asuman la propiedad gradualmente, pero aún se están resolviendo los detalles.

Últimas Noticias