Foto: Rosanna Marinelli. El Planeta.
COMPARTE

Las fuertes lluvias continúan durante todo el lunes y se expanden por el resto del sur de New England, lo que lleva a las autoridades a accionar las alarmas de inundaciones repentinas que amenazan la vida.

Un potente sistema meteorológico se mueve a través de New England, ocasionando desde el domingo lluvias e inundaciones generalizadas desde el norte de New England hasta New Jersey. Estas sumaron entre cuatro y ocho pulgadas de lluvia desde este de Pensilvania hasta Nueva Jersey. 

El National Weather Service (NWS) Boston pronostica que caerán posibles índices de lluvia de 1 pulgada por hora, y recomienda conducir con precaución si se encuentra con fuertes aguaceros, “no intente conducir a través de caminos inundados”, dijo el NWS a primeras horas de la mañana del lunes.

A medida que se acerca el frente, ya tendremos una envergadura bastante grande de aguaceros y lluvia torrencial desde el sur de Vermont hasta el centro de Massachusetts. Es probable que tengamos inundaciones repentinas temprano en la mañana desde el condado de Windham, Vt., y justo al otro lado de la frontera estatal hacia el condado de Cheshire, New Hampshire.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *