La Administración Healey-Driscoll está reprogramando los trabajos de reparación de MassDOT en el Squires Bridge hasta septiembre de 2023. Por lo tanto, la suspensión previamente anunciada de 42 días del servicio de la Línea Verde entre las estaciones de Lechmere y Union Square del 18 de julio al 28 de agosto no tendrá lugar, según anunció el MassDOT en un comunicado el miércoles.
El puente Squires cruza las vías cerca de la estación Union Square. Los equipos de MassDOT inspeccionaron el puente durante el fin de semana y tomaron la decisión de retrasar las reparaciones hasta septiembre para que el cierre no se produzca al mismo tiempo que el cierre del Túnel Sumner y así para estudiar las posibles medidas paliativas y comunicarse con el público.
La administración agradece los comentarios recibidos de los funcionarios locales y los miembros de la comunidad, “mantendremos una estrecha comunicación mientras trabajamos para reprogramar la construcción del puente Squires. Se anunciará más información a medida que se finalicen y confirmen los planes”, indicó el MassDOT en el comunicado.