Se esperan lluvias este jueves y viernes
Credit: Pixabay
COMPARTE

Nueva Inglaterra verá un pequeño descanso de las lluvias y tormentas eléctricas el lunes temprano, antes de que comiencen nuevamente las precipitaciones por la tarde y la noche. 

No todas las comunidades verán una tormenta, pero el riesgo existe, particularmente de 1 a 9 p.m. Es posible que una o dos tormentas aisladas alcancen umbrales severos, con ráfagas de viento, granizo pequeño e inundaciones localizadas como principales amenazas.

Tenga un plan de respaldo para buscar refugio en el interior si es necesario. 

El día de la Independencia, se moverá un área de baja presión, que una vez más servirá como desencadenante de lluvias y tormentas, temprano y a media mañana extendiéndose durante la tarde.

Una vez más serán posibles aguaceros breves y relámpagos, pero no como para cancelar sus festividades, pero si manténgase alerta al clima y a las advertencias.

La buena noticia es que los chubascos y tormentas que aún quedan por la noche deberían disminuir tanto en intensidad como en cobertura entre las 6 y las 8 pm, dejando un radar más tranquilo justo a tiempo para las celebraciones de fuegos artificiales, según pronostico del NWS Boston.

Miércoles, jueves y viernes parecen la mejor oportunidad para el clima de playa. Será cálido con lecturas en los años 80. Agregando esa humedad, a veces podría sentirse en los 90. No hemos tenido mucho de este tipo de clima este verano, por lo que es una oportunidad para disfrutar del agua.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *