“Animo a la gente de Massachusetts a exhibir con orgullo estas placas, sabiendo que su apoyo marcará una diferencia real en la vida de quienes enfrentan los desafíos del cáncer” Maura Healey. Credit: Cortesía de Los Red Sox
COMPARTE

En honor al 75.° aniversario de Jimmy Fund, la Fundación Red Sox, el Instituto del cáncer Dana-Farber y Jimmy Fund anunciaron hoy un nuevo diseño de placa benéfica de marca compartida. Este incluye el logotipo de la Fundación Red Sox con los reconocibles calcetines colgantes. Todos las personas de Massachusetts ahora tendrán acceso a las placas.

La Fundación de los Red Sox y el Fondo Jimmy han tenido un tremendo impacto en las vidas de innumerables personas y familias afectadas por el cáncer en Massachusetts y la gran Nueva Inglaterra”, dijo la gobernadora Maura Healey.

Healey también expresó que la matrícula benéfica es un tributo adecuado al 75º aniversario del Jimmy Fund y la colaboración duradera entre estas dos notables organizaciones. “Animo a la gente de Massachusetts a exhibir con orgullo estas placas, sabiendo que su apoyo marcará una diferencia real en la vida de quienes enfrentan los desafíos del cáncer”, agregó.

La placa benéfica tiene un costo de $40, además de cualquier tarifa de registro aplicable en Massachusetts. De acuerdo con las pautas estatales de placas de caridad, $28 del precio de compra se distribuirán equitativamente entre Jimmy Fund y Red Sox Foundation. El estado de Massachusetts retiene los $12 restantes para cubrir el costo único de fabricar la placa benéfica.

Bekah Salwasser, EVP, Social Impact y directora ejecutiva de Red Sox Foundation señaló que la placa de caridad de marca compartida sirve como un poderoso símbolo de unidad y esperanza, que refleja los muchos años de colaboración entre la Fundación Red Sox y uno de los socios principales, Jimmy Fund. “Juntos, tendremos un impacto aún mayor en el apoyo a los pacientes con cáncer y sus familias y en la construcción de una comunidad de apoyo”.

“Las placas de los Boston Red Sox-Jimmy Fund son una manera fácil de tener un impacto significativo en la lucha contra el cáncer”, dijo Larry Lucchino, presidente del Jimmy Fund.

A través de asociaciones con las mejores organizaciones de su clase en atención médica, los Red Sox han ayudado a recaudar más de $162 millones para el tratamiento e investigación del cáncer para The Jimmy Fund.

La Fundación Red Sox recauda fondos a través de eventos especiales, patrocinios corporativos y subvenciones. Fundada y financiada inicialmente por el propietario principal de los Medias Rojas, John Henry, el presidente Tom Werner, el presidente-CEO emérito Larry Lucchino y sus socios.

Jimmy Fund, está compuesto por eventos comunitarios de recaudación de fondos y otros programas que, única y directamente, benefician la misión de salvar vidas del Dana-Farber Cancer Institute de brindar atención compasiva al paciente e investigación innovadora sobre el cáncer para niños y adultos.

Para mayor información sobre las placas presione aquí.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *