En una competencia matutina, el restaurante North Street Grille, ubicado en el North End de Boston, se llevó el premio al mejor desayuno de la ciudad en el popular programa de televisión «Good Morning America».
El propietario y chef, Robin Sidell, dejó boquiabiertos a los espectadores al presentar su plato: el French toast de banana y bourbon.
«¡Estamos muy orgullosos de recibir el premio al mejor desayuno de Boston! Nos gustaría agradecer enormemente a nuestra comunidad por venir a apoyar en el set de @goodmorningamerica en vivo de ayer», publicó @northstreetgrille.
Lo interesante de la competencia fue que su rival fue nada menos que su propio hermano, Solomon Sidell, propietario y chef del famoso South Street Diner.
Con gran destreza culinaria, Robin preparó su delicioso French toast de plátano y bourbon, mientras que Solomon presentó sus famosos panqueques de crema de Boston. Estos platos fueron evaluados por un distinguido panel de jueces, que incluyó al jugador de los New England Patriots, David Andrews, al reconocido chef y personalidad de Food Network, Rocco DiSpirito, y a la copresentadora de WCVB, Antoinette Antonio.
French Toast de Plátano y Bourbon
El plato ha sido un favorito en el menú del North Street Grille durante los últimos 20 años.
Durante la transmisión en vivo, Robin describió el plato como «hermoso y esponjoso», con una capa crujiente y dulce de azúcar de canela caramelizada en el exterior.
El jugador de los New England Patriots, David Andrews, elogió el toque del bourbon en el plato, destacando cómo equilibra la riqueza y aporta un sabor suave y agradable.
Antoinette Antonio resaltó cómo los plátanos no opacan el resto de los ingredientes, creando un equilibrio perfecto entre lo dulce y lo ligeramente afrutado.