El lunes las nubes cubren gran parte del sur de New England y las temperaturas en Massachusetts oscilan entre los 60 y los 70 grados, según los meteorólogos.
Los meteorólogos dijeron que es posible que se produzcan tormentas intensas en algunas partes de Massachusetts el lunes, bajo condiciones húmedas, y se prevé que estas duren toda la semana.
Las tormentas que traen fuertes lluvias y granizo podría llegar entre el mediodía y las 6 de la tarde, con el mayor riesgo cerca de los Berkshires y en el centro de Massachusetts, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Las tormentas eléctricas son posibles en el área metropolitana de Boston, dijeron los meteorólogos. Si las tormentas se desarrollan, se aconseja a la gente a quedarse en casa.
Las tormentas dispersas son el resultado de la humedad tropical traída por los vientos del sur, junto con los patrones atmosféricos inestables, dijeron los meteorólogos.
Algunas áreas a lo largo de la costa sur de Massachusetts y en Rhode Island, están experimentando niebla espesa en condiciones húmedas, con alerta de niebla densa en efecto hasta las 10 am, según el NWS.
El tiempo húmedo es probable que persista durante toda la semana, junto con la posibilidad de lluvias dispersas. Un tiempo inestable también puede continuar durante el fin de semana festivo, dijo el NWS.