Hoy, la alcaldesa Michelle Wu ha nombrado a Nathalia Benítez Pérez, como nueva directora de la Oficina de Organización Cívica y a Anthony Nguyen, como el nuevo director de SPARK Boston. Ambos encargados de dar voz a los residentes de Boston en el gobierno local.
La Oficina de Organización Cívica de la Alcaldía está comprometida con las asociaciones de colaboración y los programas que fomentan la participación proactiva de la comunidad y el servicio en nuestros vecindarios. SPARK Boston capacita a los jóvenes de 20 a 35 años para desempeñar un papel más importante en la planificación del futuro de la ciudad.
“Tanto Anthony como Nathalia, son caras conocidas en el Municipio, y estoy entusiasmada de verlos asumir funciones de liderazgo trabajando directamente con nuestros residentes”Alcaldesa Michelle Wu.
“Con su experiencia en el Consejo SPARK Boston, Anthony sabe de primera mano el impacto que los adultos jóvenes de Boston pueden hacer en la conformación del futuro de nuestra ciudad”, agregó Michelle Wu. “Del mismo modo, la calidez y la pasión de Nathalia para hacer una diferencia en nuestros barrios será un gran activo para la Oficina de Organización Cívica.”
SPARK Boston y la Oficina de Organización Cívica forman parte del Gabinete de Participación Comunitaria, centrado en la eliminación de silos entre los residentes de Boston y el Ayuntamiento.
“Estoy encantada de dar la bienvenida a nuestros nuevos directores al frente de SPARK Boston y la Oficina de Organización Cívica”, dijo la jefa del Gabinete de Participación Comunitaria, Brianna Millor.
“Ambos directores trabajarán en estrecha colaboración con los residentes de Boston para inspirarlos a participar cívicamente y profundizar sus conexiones con el gobierno local, para que puedan dar forma al futuro de la ciudad de Boston”Brianna Millor
“Tanto Nathalia como Anthony están preparados para dirigir programas en sus funciones de forma transformadora, lo que beneficiará enormemente a cada barrio de Boston”, dijo.
Anthony Nguyen es un orgulloso residente de Dorchester de toda la vida con una pasión por servir en su comunidad. Se unió a SPARK Boston en 2021 y ocupó el cargo de capitán, ofreciendo voluntariamente su tiempo ayudando con los esfuerzos de programación.
Como hijo de inmigrantes vietnamitas, entiende la importancia de la comunidad, la conciencia cultural y la defensa de aquellos que tradicionalmente han carecido de oportunidades para participar cívicamente.
Nguyen al asumir su cargo como director de Spark Boston, se esfuerza por seguir aumentando la participación de los residentes de la generación del milenio y la generación Z de Boston en toda la ciudad de Boston.
“Estoy muy emocionado de continuar construyendo este increíble programa que ha comenzado mi viaje cívico y espero que pueda impulsar a otros también”, dijo el director de SPARK Boston, Anthony Nguyen.

“Estoy deseando llegar a los jóvenes profesionales de Boston y amplificar las voces de aquellos que no tienen la oportunidad de participar cívicamente. Hay mucha gente en nuestra ciudad a la que no estamos escuchando, y no puedo esperar a conectar con esas personas para asegurar que sus experiencias de vida e identidades estén representadas en la programación de SPARK Boston”, señaló Nguyen.

“Espero expandir nuestras asociaciones con colegios, universidades y organizaciones cívicas locales. Conectarme con los jóvenes y aquellos que son parte de las comunidades más vulnerables de nuestra ciudad es una alta prioridad para mí en este cargo”, dijo la directora de la Oficina de Organización Cívica, Nathalia Benítez Pérez.