MassWildlife está solicitando ayuda a los residentes en el conteo de pavos silvestres.
Los funcionarios están tratando de obtener un recuento preciso de machos y hembras para controlar la salud de la población y estimar la cosecha de otoño. MassWildlife pide a los residentes que informen de los avistamientos en línea en este enlace desde ahora hasta el 31 de agosto.
Se aceptan informes de todas las regiones de Massachusetts, desde las comunidades más rurales hasta las áreas más densamente pobladas. La encuesta de pavos silvestres de verano es una forma divertida para que las personas se conecten con la naturaleza mientras aportan datos valiosos a los biólogos de MassWildlife.

La encuesta pide a los residentes que cuenten por separado los pavos machos y hembras. Los pavos macho suelen ser más grandes, tienen el cuerpo marrón oscuro y la cabeza roja, azul o blanca. Las hembras son de color marrón más claro u óxido, y tienen la cabeza de color gris azulado.
Los pavos salvajes estaban muy extendidos antes de la colonización europea, pero a mediados del siglo XIX, tras años de caza y pérdida de hábitat, disminuyeron considerablemente los pavos autóctonos en Massachusetts.
Luego se reintrodujeron en el estado en la década de 1970 y, según las últimas estimaciones, la población estatal de pavos superaba los 30.000 ejemplares.
El crecimiento de la población de pavos se considera un éxito de la conservación; el pavo salvaje es ahora incluso el ave de caza oficial de Massachusetts.
Para llenar la encuesta ingrese aquí.