Angel Salcedo, nuevo reportero de deportes de Channel 5. Imagen de KOAT News
Angel Salcedo, nuevo reportero de deportes de Channel 5. Imagen de KOAT News
COMPARTE

Angel Salcedo es hijo de padres latinos  pero nació y creció en Boston. Se graduó como periodista de Emerson College en el 2021 y ahora continúa su carrera como el nuevo reportero de deportes en Channel 5 tras la partida del presentador Bob Halloran.

Su primer trabajo consistirá en cubrir deportes para Channel 5 donde trabajará junto a los reporteros Josh Brogadir y Naoko Funayama, así como el presentador principal Duke Castiglione.

Salcedo comenzó su carrera en KOAT en Nuevo México, donde trabajó como reportero en temas políticos y de noticias de última hora. También fue reportero de deportes en los que se destacan sus coberturas de los partidos de fútbol para «The Rundown» de KOAT y para la Universidad de Nuevo México. Reportó en vivo desde el evento de golf Dell Technologies Championship PGA y el desfile de celebración del campeonato de los Red Sox en 2018.

Es un latino que informa e inspira con sus historias bilingües y consta con una amplia experiencia dirigiendo, produciendo y escribiendo noticieros semanales también en  español.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *