Celebracion Immigrant Heritage Month Foto de Boston.gov
Celebracion Immigrant Heritage Month Foto de Boston.gov
COMPARTE

Celebra el mes de la Herencia Inmigrante con We Are Boston en junio. La Oficina de la  Alcaldía para el Avance de los Inmigrantes se complace en presentar We Are Boston, una iniciativa anual que celebra a los inmigrantes y sus valiosas contribuciones a nuestra ciudad.

Como parte de esta emocionante iniciativa, se han destinado $160,000 en subvenciones para apoyar el bienestar y la construcción de comunidades multiculturales en los barrios de inmigrantes.

“Como hija de inmigrantes, sé el papel fundamental que desempeñan nuestras familias y comunidades inmigrantes para hacer que nuestras ciudades sean más acogedoras, más resilientes y más alegres”, dijo la alcaldesa Michelle Wu . “Este mes es un momento para celebrar las comunidades de inmigrantes de Boston y para que los residentes y las familias estén en comunidad unos con otros”, agregó.

El punto de partida de We Are Boston fue una recepción especial que tuvo lugar el 19 de mayo para marcar el inicio del Mes de la Herencia Inmigrante. Durante este evento, se reconocieron y aplaudieron a las organizaciones sin fines de lucro que han demostrado una dedicación e innovación excepcionales en su servicio a las comunidades de inmigrantes. 

Además, durante todo el mes de junio, se llevarán a cabo una serie de eventos gratuitos en honor a esta celebración. Los eventos del mes ofrecerán una amplia variedad de actividades para todos los gustos e intereses, los puede consultar aquí.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *