La policía encontró a una mujer muerta en un autolavado de Fall River el lunes por la tarde. El presunto tirador se entregó media hora después, se encuentra acusado de asesinato y debe comparecer ante el Tribunal del Condado de Newport el martes por la mañana.
La oficina del fiscal de distrito del condado de Bristol acusó a un hombre de Fall River de 33 años de asesinato el lunes por supuestamente disparar y matar a una mujer de New Bedford en un autolavado en Fall River ese mismo día.
La policía encontró muerta a Jessenia Simmons, de 45 años, en un área de lavado de autos en Globe Car Wash en Broadway después de responder a una llamada sobre un tiroteo allí a las 12:36 pm, dijo la fiscalía en un comunicado de prensa.
El presunto tirador, Angelo Leo, inicialmente huyó de la escena en un automóvil, pero se entregó a la policía en Tiverton, Rhode Island, aproximadamente media hora después, según el comunicado.
Dado que fue detenido en Rhode Island, debe comparecer ante el Tribunal del Condado de Newport como fugitivo de la justicia el martes por la mañana.
La policía todavía continua investigando el asesinato de Simmons. La fiscalía dijo que no se darán a conocer más detalles sobre el caso hasta que Leo sea procesado por el cargo de asesinato.