La policía estatal de Massachusetts dice que al menos dos personas recibieron disparos en dos lugares en Revere Beach el domingo por la noche.
El primer tiroteo ocurrió en el área de las avenidas Shirley y Centennial justo después de las 7 p.m. Según la Policía Estatal, una joven de 17 años recibió un disparo en la pierna. La víctima fue llevada a un hospital de Boston con lo que se describió como una lesión que no pone en peligro su vida.
La policía estatal dice que un segundo tiroteo que ocurrió aproximadamente una hora después en Revere Beach Boulevard, cerca de una de las casas de baños, hirió a dos personas.
Una mujer de 51 años recibió un disparo en las piernas. Fue llevada al hospital y se espera que sobreviva. Un niño de 17 años fue rozado por una bala, dijo la policía.
La policía estatal dice que sucedió al mismo tiempo que estalló una gran pelea entre jóvenes en el bulevar cerca del quiosco de música.
«Da miedo, porque nunca antes había pasado por eso», dijo un testigo. «Ves a mucha gente gritando, corriendo».
La policía estatal dijo que un joven, que llamó la atención de los investigadores después del segundo tiroteo, fue arrestado el domingo por la noche por posesión ilegal de un arma de fuego, pero la investigación continúa para determinar si estuvo involucrado en ese tiroteo.