LEGO Discovery Center Boston estará abierto al público a partir de mañana, 25 de mayo. Credit: Lego Discovery Center | Bonnie Builder.
COMPARTE

La gobernadora Healey, junto con otros líderes empresariales y gubernamentales locales, asistieron a la inauguración del primer LEGO Discovery Center del Northeast y participaron en una ceremonia de corte de cinta dirigida por niños.

LEGO® Discovery Center Boston celebró el miércoles el corte de cinta de su gran inauguración con una imaginación y un colorido a la altura de la nueva atracción de última generación. Con una llave LEGO® gigante, se abrieron las puertas y los visitantes se lanzaron a la aventura con las nuevas experiencias Spaceship Build & Scan, DUPLO® Park y mucho más.

“Es un honor asistir a la inauguración del recién renovado LEGO Discovery Center, que ofrecerá apasionantes oportunidades de aprendizaje creativo, ayudará a los futuros líderes a desarrollar su creatividad y sus habilidades de diseño, y fomentará la creación de nuevos puestos de trabajo y el crecimiento económico en Massachusetts”, manifestó la gobernadora de Massachusetts, Maura Healey.

Crédito:  Lego Discovery Center | Bonnie Builder. Credit: Lego Discovery Center | Bonnie Builder.

“También estamos impacientes por dar pronto la bienvenida a Massachusetts a la nueva sede norteamericana de LEGO, que impulsará nuestra competitividad económica y reforzará nuestra posición como capital mundial de la innovación”, declaró la gobernadora Healey.

“En los últimos meses, hemos convertido LEGO Discovery Center Boston en la aventura definitiva para que las familias jueguen, exploren, creen y se diviertan juntas. Estamos encantados de ver a familias entusiasmadas mientras disfrutan de todas las nuevas experiencias”, comentó Rachel Meissner, directora general.

LEGO Discovery Center aúna fantasía y creatividad en sus más de 10.000 metros cuadrados de aventuras cubiertas. Las familias pueden vivir la aventura LEGO definitiva creando y jugando juntos mientras recorren 12 zonas únicas, desde aventuras de construcción hasta una atracción interactiva.

LEGO Discovery Center Boston estará abierto al público a partir de mañana, 25 de mayo.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *