Foto. Hood
Foto. Hood
COMPARTE

El Boston Children’s Museum inauguró recientemente la icónica Milk Bottle para la temporada. Glenn’s Kreme & Kone («GK&K») ofrecerá helado HP Hood clásico y delicias como Richie’s Slush, Hot Dogs, Meal Deal Specials y más.

La botella de leche fue construida en 1934 por Arthur Gagner de Taunton, Massachusetts, para dispensar el helado casero que producía. Con una altura de 40 pies y un peso de 15,000 libras, Milk Bottle fue uno de los primeros restaurantes de comida rápida de Estados Unidos y un ejemplo auténtico del estilo arquitectónico «Coney Island». Si fuera real, podría contener 58,620 galones de leche.

La botella de leche se mantuvo como un hito en la ruta 44 en Taunton hasta que fue abandonada en 1967. Estuvo en mal estado durante años hasta que Hood compró la estructura deteriorada y la rescató del olvido. Hood hizo restaurar la botella y la donó al Museo de los Niños de Boston. En 1977, la Botella de Leche se colocó a bordo de una barcaza para su «Gran Navegación de Botellas» a través del Puerto de Boston hasta el Museo Wharf, ahora Children’s Wharf en 308 Congress Street, donde sirve como un destino emblemático que deleitó a millones de personas de todo el mundo y el ciudad de boston

En el otoño de 2006, la botella fue «destapada» (su mitad superior original fue cortada y preservada) para que su base pudiera moverse ligeramente y reconstruirse en la nueva Milk Bottle Plaza. El alcalde de Boston Menino volvió a colocar una botella renovada y la volvió a dedicar oficialmente el 20 de abril de 2007, treinta años después de que se trasladara a Children’s Wharf.

Con el generoso apoyo del socio a largo plazo, HP Hood, la icónica botella de leche se sometió a una importante renovación en 2020 en su fachada e infraestructura. Además de la renovación completa de la fachada, la Botella de Leche cuenta con nuevas ventanas, nuevos toldos, nueva iluminación exterior y un nuevo sistema de climatización.

La Concesión de Botellas de Leche está actualmente abierta de miércoles a domingo de 11:00 am en Congress St 308 Boston, MA 02210

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *