Su dimisión se produce dos días después de la publicación de una serie de contundentes informes del inspector general del Departamento de Justicia y de otro organismo de control . Credit: @elplanetaboston
COMPARTE

La fiscal de los Estados Unidos para el distrito de Massachusetts, Rachael Rollins, renunciará a su cargo tras una investigación ética de un mes realizada por el inspector general del Departamento de Justicia sobre su aparición en una recaudación de fondos políticos y otros posibles problemas, dijo su abogado el martes.

El organismo de control del Departamento de Justicia aún no ha hecho público su informe detallando los resultados de su investigación, pero un abogado de Rollins dijo a The Associated Press que presentará una carta de dimisión al presidente Joe Biden antes del cierre de la jornada del viernes, según lo señaló el martes el medio de noticias Boston 25 News.

“Ella es optimista de que el importante trabajo que comenzó continuará, pero entiende que su presencia se ha convertido en una distracción”, dijo su abogado en un comunicado. ”El trabajo de la oficina y del Departamento de Justicia es demasiado importante como para ser eclipsado por cualquier otra cosa”.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *