Andrew Baker, hijo del exgobernador de Massachusetts Charlie Baker, fue procesado el lunes por un cargo de conducir ebrio luego de su arresto durante el fin de semana.
Andrew, de 29 años, de South Boston, fue procesado el lunes en el Tribunal de Distrito de Peabody por el cargo de operar bajo la influencia del alcohol. Se presentó una declaración de inocencia en su nombre.
Un policía estatal respondiendo a la Interestatal 95 Sur cerca de Walnut Street en Lynnfield el sábado alrededor de las 8:15 pm se encontró con agentes de policía de Peabody que habían detenido un Volkswagen Jetta después de arrastrarlo hacia la carretera desde la Ruta 114, según la Policía Estatal de Massachusetts.
Se dijo que el conductor, luego identificado como Andrew, fue detenido después de que otro automovilista informara haber visto su automóvil siendo operado de manera errática.
El policía observó signos de intoxicación mientras hablaba con Andew y ordenó varias pruebas de sobriedad en el campo, dijo la policía estatal. Andrew fue finalmente detenido.
Un juez ordenó a Andrew que se abstuviera de conducir a menos que tuviera una licencia válida. Fue puesto en libertad bajo palabra y debe regresar a la corte para una conferencia previa al juicio el 14 de junio.