Credit: Zack Davidson en Pixabay
COMPARTE

La alcaldesa Michelle Wu junto a Mass Audubon anunciaron en el Boston Nature Center un nuevo programa para ampliar la plantación y el mantenimiento de árboles en terrenos privados. 

La Ciudad seleccionó a Mass Audubon para diseñar y operar un programa para apoyar el crecimiento de la copa de los árboles en propiedades privadas en Boston.

Mass Audubon servirá como convocante de Tree Alliance, que incluirá un grupo más grande de organizaciones sin fines de lucro que colaborarán en un plan anual para la plantación de árboles, el mantenimiento y las actividades de educación pública para los grupos participantes, como centros comunitarios, lugares de culto y organizaciones sin fines de lucro. “Aumentar la cantidad de árboles en Boston mejorará la habitabilidad, la salud y la resiliencia de nuestros vecindarios, lo que beneficiará tanto a nuestro clima como a nuestros residentes”, dijo la alcaldesa Michelle Wu.

Wu expresó su agradecimiento y apoyo a Mass Audubon y Speak for the Trees para traer y mantener los árboles en terrenos privados y complementar los esfuerzos de la ciudad.

Según un comunicado de la alcaldía, Tree Alliance reforzará la copa de los árboles de Boston para mejorar la habitabilidad y la salud pública en todos los vecindarios de Boston, con un enfoque particular en las comunidades de justicia ambiental Urban Forest Plan (UFP), una evaluación del bosque urbano de Boston con sugerencias para mejorar la forma en que se cuidan los árboles y asegurar que el bosque urbano esté disponible para toda la comunidad. 

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *