La zona que rodea la columna fue bloqueada. El servicio de la Línea Roja no se vio afectado. Capture de video. Credit: WCB.
COMPARTE

La mujer que resultó herida cuando una caja de servicios públicos cayó a principios de este mes en la estación Harvard MBTA en Cambridge, Massachusetts , planea presentar una demanda contra la agencia de tránsito, según un comunicado de prensa que cita al abogado de la mujer.

El incidente ocurrió el 1 de mayo, cuando una caja de servicios públicos se desprendió y se deslizó por una columna, trayendo consigo un soporte que golpeó a la mujer, según funcionarios de MBTA.

El abogado Thomas Flaws de Altman Nussbaum Shunnarah Trial Attorneys, con sede en Boston, dijo que la mujer herida es una estudiante de doctorado de 28 años en Harvard y tiene lesiones que requieren “tratamiento médico continuo y a largo plazo”, incluida una clavícula desprendida. de su hombro.

Un portavoz de MBTA dijo a principios de este mes que se determinó que la causa del incidente fue la corrosión en las correas de soporte que aseguraban la caja a la columna. El gerente general Phillip Eng visitó el sitio y ordenó que cada estación fuera inspeccionada de inmediato para detectar la presencia de cajas y el estado de las correas de soporte, según la agencia de tránsito.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *