Conclusiones del Ayuntamiento sobre el programa de control de alquileres de Wu
Según un comunicado de la alcaldía, la BPDA tiene la intención de programar la audiencia pública y votar para que este proyecto se lleve a cabo en la reunión de la junta de junio, como parte de la agenda de la reunión de la junta de mayo. Credit: Twitter @MayorWu.
COMPARTE

La alcaldesa Michelle Wu y la Oficina de Arte y Cultura de la Alcaldía (MOAC, por sus siglas en inglés) junto a la Agencia de Planificación y Desarrollo de Boston (BPDA), anunciaron hoy los próximos pasos para el alojamiento a largo plazo propuesto para el comunidad de artistas de Allston-Brighton como resultado de la remodelación propuesta de 155 N Beacon St.

Según un comunicado de la alcaldía, la BPDA tiene la intención de programar la audiencia pública y votar para que este proyecto se lleve a cabo en la reunión de la junta de junio, como parte de la agenda de la reunión de la junta de mayo. Si se aprueba, la ciudad adquirirá 290 N Beacon Street para preservarlo como un espacio para las artes.

“Este espacio de ensayo de estudio permanente es un logro histórico para nuestra comunidad de artistas de Allston-Brighton y el objetivo de toda la ciudad de preservar y crear nuevos espacios creativos en Boston”, dijo la alcaldesa Michelle Wu. “Estoy agradecida con el concejal Breadon, la Oficina de Arte y Cultura, la BPDA, la Coalición #ARTSTAYSHERE y nuestros socios comunitarios por sus rápidos esfuerzos para asegurar un espacio para que nuestros artistas tengan un lugar propio”, agregó la alcaldesa Wu.

“Estoy emocionado por este resultado y muy agradecida por la generosidad de IQHQ para asegurar este espacio crucial para artistas y creadores. Nuestro vecindario es rico en cultura y está definido por nuestra economía creativa, y este uso futuro reafirmará nuestro compromiso de apoyar a la comunidad artística que se ha convertido en un elemento básico de Allston-Brighton”, dijo la concejala Liz Breadon.

“Ha sido un torbellino”, dice Jim Healey, un músico de mucho tiempo en 155 North Beacon Street. “Perder nuestros espacios de trabajo de Brighton es una gran pérdida, pero los espacios de Dorchester son realmente geniales. Record Co. hizo un trabajo increíble al construirlos y abrirlos a tiempo. Estamos contentos de que la ciudad esté tomando medidas para que nuestro regreso a Brighton y gracias a todos los involucrados», expresó Jim.

“Estamos muy agradecidos con todos los que vinieron en nuestra ayuda”, dice Sam Creager de Ugly Duck Studios . “Mover y reconstruir nuestro estudio de grabación es muy complicado, pero estamos contentos de tener el espacio en 55 Morrissey para sostenernos. Estamos contentos de que todos los involucrados estén tomando las medidas necesarias para que regresemos a Allston/Brighton”, enfatizó Creager.

La reurbanización propuesta de 155 N Beacon St. demolerá el edificio existente en el sitio que anteriormente albergaba 40,000 pies cuadrados de espacio de grabación y ensayo para más de 700 músicos y otros artistas, y lo reemplazará con un campus de ciencias de la vida con un total de aproximadamente 409,395 pies cuadrados. Como parte del paquete de mitigación para el proyecto, el desarrollador de 155 N Beacon, IQHQ, compró 290 N Beacon, que recibirá la Ciudad, para crear un alojamiento a largo plazo para la comunidad de artistas de Allston-Brighton.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *