Foto. Pixabay
Foto. Pixabay
COMPARTE

Las cervecerías al aire libre y los patios para cenar al aire libre de Boston ahora pueden solicitar una variación especial de «Espacios aptos para perros» para que los clientes puedan llevar a sus perros a los lugares al aire libre, en un esfuerzo por hacer que la ciudad sea «más amigable para las familias y los perros», dijo la oficina de Michelle Wu dijo el jueves.

En un comunicado, la oficina de Wu dijo que las empresas que soliciten las variaciones pueden comenzar a recibir perros a partir del 1 de junio, una vez que el Departamento de Servicios de Inspección de la ciudad apruebe las solicitudes.

Los espacios aptos para perros deben estar completamente al aire libre, dijo la oficina de Wu, y los establecimientos deberán asegurarse de que no se prepare comida en esas áreas. Los funcionarios de la ciudad dijeron que los clientes serán responsables del comportamiento de sus perros y que las mascotas deben permanecer con correa en todo momento.

“Estamos comprometidos a hacer de Boston una ciudad vibrante y familiar, y eso significa repensar nuestros espacios al aire libre para construir una mejor comunidad”, dijo Wu en el comunicado. “Los residentes y los propietarios de pequeñas empresas han estado ansiosos por que los miembros de la familia de cuatro patas también puedan disfrutar de nuestros espacios al aire libre, por lo que estamos felices de hacer este cambio regulatorio que permite perros en los patios al aire libre y cervecerías al aire libre”.

Sus palabras fueron repetidas por el Comisionado del Departamento de Servicios de Inspección, Sean Lydon.

“La creación de estos espacios seguros e higiénicos para perros es una oportunidad emocionante tanto para las empresas como para los dueños de perros”, dijo Lydon en el comunicado. “El interés por un entorno de este tipo ha ido en aumento, por lo que es fantástico poder crear una nueva política para dar cabida a todas las partes interesadas”.

Segun Idowu, el jefe de oportunidades económicas e inclusión de la ciudad, también elogió la iniciativa de los perros, que según los funcionarios fue impulsada por los comentarios de los electores interesados ​​en llevar a sus mascotas a los restaurantes al aire libre y a los puestos de bebidas.

“Este cambio de política nos ayudará a promover la visión del alcalde Wu de una ciudad que apoya a sus pequeñas empresas, convierte nuestros vecindarios en destinos y crea oportunidades para que más residentes se involucren entre sí más tarde en la noche”, dijo Idowu en el comunicado. “Estoy agradecido con los miembros de la comunidad que compartieron comentarios que llevaron a este cambio de política y con nuestros socios en ISD por establecer requisitos que mantienen los espacios al aire libre seguros y saludables al tiempo que establecen un ambiente acogedor para nuestros residentes y visitantes al permitir espacios para perros”.

Las empresas pueden completar una solicitud en línea, según la oficina de Wu. Los funcionarios de la ciudad dijeron que las solicitudes se procesarán a medida que lleguen.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *