A las personas que viven en tiendas de campaña en el área de Boston conocida como Mass and Cass se les pide que retiren sus pertenencias del vecindario.
La oficina de la alcaldesa Michelle Wu envió una carta informando a los residentes sin hogar que deben retirar las tiendas de campaña y las estructuras de la calle Atkinson antes del lunes.
“Entendemos que una carpa o estructura ha sido su hogar temporal, pero es importante garantizar la seguridad y limpieza del área para todos”, dijo la ciudad en la carta. «La actividad ilegal y dañina que ha ocurrido dentro de las tiendas de campaña y las estructuras es motivo de profunda preocupación para los equipos de seguridad pública y de salud pública. La presencia de tiendas de campaña y estructuras también ha causado daños al medio ambiente y a la infraestructura circundante. Los vehículos de emergencia y las empresas han tenido dificultades para acceder a la calle».
La ciudad permitió que las tiendas permanecieran durante el invierno «por preocupación por el bienestar de las personas sin refugio».
La ciudad alentó a las personas a utilizar alojamiento gratuito, tratamiento por uso de sustancias, reubicación y opciones de almacenamiento disponibles para ellos.
Se podía ver a los equipos limpiando pertenencias en el área el lunes por la mañana.
«Los esfuerzos diarios de divulgación de la ciudad continúan y un equipo mejorado de gestión de casos se conecta con cada individuo en el área y desarrolla planes de servicio individualizados», dijo la oficina de Wu en un comunicado.