Foto. Pixabay
Foto. Pixabay
COMPARTE

La mayoría de los padres de las Escuelas Públicas de Boston apoyarían los detectores de metales y la policía en las escuelas del distrito, según una nueva encuesta publicada el martes.

La encuesta encontró que dos tercios de los padres del distrito están muy o algo preocupados por la seguridad física de sus hijos en la escuela, un ligero descenso con respecto a una encuesta anterior sobre el mismo tema en noviembre. El setenta por ciento de los padres estaban preocupados por el bienestar emocional de sus hijos.

La encuesta de 828 padres del distrito fue realizada del 22 de marzo al 10 de abril por MassINC Polling Group y patrocinada por la Fundación Shah.


Los hallazgos siguen a un año de debate en el distrito sobre cómo responder a la violencia después de una serie de incidentes de alto perfil.

A raíz de la pandemia, los educadores de BPS, reflejando una tendencia nacional, informaron que los estudiantes experimentaron una mayor agitación emocional y social que provocó más peleas, y las redes sociales también desempeñaron un papel. Los datos de BPS no muestran más violencia en las escuelas del distrito, pero los datos de la policía muestran un aumento en los arrestos por armas de menores en la ciudad.

“Las preocupaciones de seguridad son reales”, dijo Steve Koczela, presidente de MassINC Polling Group. “Hemos estado escuchando mucho sobre esto en encuestas y grupos de enfoque últimamente. No está en el fondo de la mente de los padres en este momento, está en el frente de sus mentes”.

Un grupo de concejales de la ciudad pidió el regreso de la policía a las escuelas, y un consultor del distrito contratado como parte de un plan de mejora exigido por el estado dijo en enero que el distrito debería considerarlo. Pero el movimiento del distrito para trabajar más de cerca con la policía de la ciudad ha provocado una protesta de los defensores de la justicia juvenil como Boston Education Justice Alliance y Citizens for Juvenile Justice, quienes dicen que cualquier aumento en la presencia policial en las escuelas solo serviría para criminalizar a los negros y latinos. estudiantes.

Varias escuelas intermedias y secundarias ya tienen detectores de metales.

En la última encuesta, se encontró apoyo tanto para los detectores de metales como para la policía escolar en todos los grupos raciales y étnicos, desde el 60 por ciento de padres blancos que apoyan a la policía escolar hasta el 85 por ciento de padres latinos. Las dos propuestas tuvieron niveles similares de apoyo en general: aproximadamente la mitad de los padres apoyaron firmemente las medidas y otra cuarta parte las apoyó un poco.

Las preocupaciones de seguridad están “claramente relacionadas con el apoyo a estas medidas” entre los encuestados, dijo Koczela. “Los padres que expresan la mayor preocupación son los que buscan soluciones”.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *