Foto. Pixabay
Foto. Pixabay
COMPARTE

Las autoridades esperan que los viajes en avión estén más ocupados este verano que antes de la pandemia de COVID-19, según la Administración de Seguridad del Transporte.

El volumen de pasajeros estará «cómodamente por encima» de los niveles previos a la pandemia, dijo el administrador de la TSA, David Pekoske, la semana pasada en una entrevista con Bloomberg.

“Espero que veamos una demanda muy, muy fuerte durante todo el verano, y para eso nos estamos preparando”, dijo Pekoske a Bloomberg. “Será un desafío, pero lo hemos enfrentado en años anteriores y hemos podido tener éxito en él”.

TSA no pudo ser contactado de inmediato para hacer comentarios el martes.

Jennifer B. Mehigan, portavoz de Massport, que administra el Aeropuerto Internacional Logan de Boston, dijo que las autoridades anticipan una temporada de viajes de verano muy ocupada.

“El verano es en realidad nuestra temporada más activa en general, y tendemos a ver muchos más viajes internacionales”, dijo Mehigan en un comunicado. “Este verano serviremos a más de 50 destinos internacionales”.

Una consideración adicional para los viajeros de Logan es el cierre del Túnel Sumner por reparaciones desde el 5 de julio hasta el 31 de agosto.

“Con el cierre del túnel de Sumner este verano, será esencial que los pasajeros planifiquen con anticipación, se den más tiempo y sepan cómo van y vienen de Logan”, dijo Mehigan a el Boston Globe. «Recomendamos encarecidamente a los pasajeros que tomen un modo [vehículo de alta ocupación] como MBTA, ferry acuático, autobús privado o Logan Express, para reducir la cantidad de vehículos de pasajeros en las carreteras».

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *