El hombre acusado de estrellar su auto contra el escaparate de cristal de la tienda de Apple en Hingham regresó a la corte el lunes para responder a los cargos actualizados, incluido el asesinato en segundo grado.
Bradley Rein está acusado de estrellar su Toyota 4 Runner de 2019 contra la tienda de Derby Street Shops, cerca de Burton’s Grill, matando a una persona e hiriendo gravemente a otras 22 en noviembre.
Los cargos presentados el lunes se actualizan de los cargos anteriores de homicidio imprudente por un vehículo motorizado y operación imprudente de un vehículo motorizado.
Rein, de 53 años, de Hingham, se declaró inocente en el Tribunal Superior del Condado de Plymouth en Brockton de los cargos de asesinato en segundo grado, homicidio de vehículo de motor por conducción temeraria, conducción temeraria de un vehículo de motor, y 18 cargos de asalto agravado y agresión con un arma peligrosa.
Rein, fue sancionado por el juez con la prohibición de conducir vehículos de motor, permanecer en Massachusetts a menos que se le conceda permiso para salir, llevar un dispositivo GPS, entregar su pasaporte y evitar la posesión de armas. Permanecerá en libertad bajo la fianza de 100.000 dólares, que había depositado previamente.