Las intersecciones de Brattle Street con Appleton Street y Mason Street se identificaron como zonas de “riesgo primario para las bicicletas” en el mapa de la evaluación. Credit: Pixabay
COMPARTE

La primavera es una de las mejores épocas del año para explorar Boston en bicicleta. Con la temperatura agradable y los paisajes florecientes, es fácil disfrutar de los muchos lugares impresionantes que tiene la ciudad, a  continuación, te presentamos algunos de ellos.

1. El Charles River: 

El Charles River es una de las rutas más populares para los ciclistas en Boston. Con vistas impresionantes del horizonte de Boston y los hermosos paisajes verdes del río, es una parada obligatoria para cualquier ciclista. Además, es un lugar perfecto para ver las flores en primavera.

2. El  Boston Public Garden: 

El Jardín Público es otro lugar hermoso para visitar en bicicleta durante la primavera. Este jardín cuenta con más de 80 especies de árboles y una gran variedad de flores. El jardín también tiene fuentes, estatuas y muchos bancos donde puedes sentarte y disfrutar de la vista.

3. Castle Island: 

Castle Island es una joya escondida en la bahía de Boston y es uno de los lugares más hermosos de la ciudad. Para llegar a Castle Island, tendrás que tomar un ferry desde Long Wharf. Una vez allí, podrás disfrutar de muchos senderos para bicicletas, así como de impresionantes vistas del puerto. Además, la isla cuenta con un faro histórico que es perfecto para tomar fotos.

4.  Greenway:  

Greenway es una pista de ciclismo que se extiende desde Boston a Cambridge. Esta ruta es ideal para los ciclistas que buscan una forma de disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad. Durante la primavera, Greenway se llena de color con las flores y árboles floreciendo a lo largo del camino.

5. Franklin Park: 

El parque Franklin es otro lugar hermoso para visitar en bicicleta durante la primavera en Boston. Con más de 500 acres de espacio verde, este parque es uno de los lugares más grandes de la ciudad. El parque cuenta con una gran cantidad de senderos para bicicletas, así como áreas para hacer picnic y jugar al béisbol.

Ya sea que estés buscando lugares para ver flores o simplemente para disfrutar del clima cálido, hay muchos lugares impresionantes para visitar. ¡Así que súbete a la bicicleta y comienza a explorar!

Imagen de Bostón, Massachusetts y Ciudad. Pixabay.

¿No cuentas con una bicicleta? Aquí la solución

Las Bluebikes son una excelente manera de moverse por Boston, especialmente durante los días de clima agradable. Es una alternativa perfecta para aquellos que quieren evitar el tráfico o para aquellos que prefieren no tener que preocuparse por estacionar. Con estaciones ubicadas convenientemente en toda la ciudad, nunca estarás lejos de una bicicleta disponible.

El servicio de Bluebikes es perfecto para movilizarte en Boston, así que no pierdas esta oportunidad de unirte a la comunidad de Bluebikes. Se encuentra disponible en  Arlington, Brookline, Cambridge, Chelsea, Everett, Malden, Medford, Newton, Revere, Salem, Somerville y Watertown.

¿Cómo funciona Bluebikes

Para recoger tu bicicleta debes buscar la estación más cercana a ti, puedes ver las ubicaciones en el Mapa del sistema o en la aplicación móvil. Cuanto te haces miembro te entregan una llave que sirve para desbloquear las bicicletas de las estaciones. Algunas de las estaciones están equipadas con dispensadores de llaves y los miembros pueden optar por tener nuevas llaves enviadas por correo o retirarlas directamente de una estación. Los clientes pueden andar en bicicleta sin una llave utilizando la aplicación móvil de Bluebikes.

Una vez desbloqueada la bicicleta, puedes realizar el tipo de viaje que desees, uno rápido si usas la bicicleta para transportarte de un punto a otro o bien dar un paseo tranquilo por la ciudad. Puedes viajar al trabajo, a la escuela, hacer tus mandados o disfrutar de la primavera y explorar la ciudad.

Alcaldesa Wu "Nos encontramos con el resto del convoy @bostonbikeunion allí y todavía hay muchos @RideBluebikes disponibles a las 8:30 a.m." Foto Twiter @wutrain
Foto: Twitter.

Finalmente cuando termines tu viaje devuelves la bicicleta a la estación que más te acomode. Desliza la bicicleta con firmeza en un muelle vacío y espera la luz verde para asegurarte de que está bloqueada.

Por si fuera poco, hay un beneficio especial para ti que hace aún más económico este divertido y saludable método de transporte. El Planeta tiene actualmente 2 códigos de descuento vigentes con Bluebikes: 

  • 30% off de la membresía mensual usando el código, BICI23
  • 10% off de la membresía anual usando el código, ELPLANETA23

¡Pero debes apurarte! Estos códigos son válidos solo hasta el 14 de mayo de 2023. 

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *