Cuatro personas fueron baleadas fatalmente en una casa en Maine el martes poco antes de que los disparos hirieran a otras tres en una carretera transitada, horas después, un hombre fue acusado de asesinato, según las autoridades.
La policía cerró una parte de la carretera interestatal el martes y se ordenó a los residentes y negocios en el área que se refugiaran en el lugar durante unos 90 minutos antes de que las autoridades determinaran que no había amenaza para el público en general, según el reporte de la noticia del Boston.com.
La policía acusó a Joseph Eaton, de 34 años, de Bowdoin, de cuatro cargos de asesinato el martes por la noche, pero se negó a discutir un posible motivo de los disparos o identificar a las víctimas, dijeron las autoridades.
Los crímenes comenzaron en la zona rural de Bowdoin, donde se encontraron los cuerpos, y continuaron con disparos a 40 kilómetros (25 millas) al sur en la Interestatal 295 en Yarmouth. Una de las tres víctimas de la carretera resultó gravemente herida, dijo la policía.
Se espera que Eaton comparezca ante el tribunal a finales de esta semana.