Foto. El Planeta
Foto. El Planeta
COMPARTE

La gobernación de Massachusetts está invirtiendo $8 millones por año durante los próximos tres años en el programa Greening the Gateway Cities para plantar árboles y apoyar a los vecindarios en las ciudades Gateway de todo el estado.

Hoy, 18 de marzo, la gobernadora Maura Healey, estuvo en Ferryway School, en Malden, sembrando árboles junto al alcalde de Malden, Gary Christenson.

El año pasado, el programa alcanzó su hito de 35,000 árboles plantados. Y esta semana se estarán plantando 23 árboles en esta área durante toda la semana.

El programa Greening the Gateway Cities es un componente crítico de nuestro plan para mitigar los daños de la crisis climática.

Las ciudades Gateway una vez impulsaron la revolución industrial en Massachusetts, pero ahora muchos de los vecindarios aquí no tienen una cobertura significativa de árboles.

• Y a medida que el clima cambia y nuestras ciudades se vuelven más calurosas, debemos invertir en estrategias que enfríen estas comunidades y añadan belleza en el camino.

• A través del programa Greening the Gateway Cities, el estado invertirá $8 millones cada año durante los próximos tres años para plantar árboles en Massachusetts.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *