Atletas participando en la ciudad de Boston Foto: Facebook Boston Marathon)
Atletas participando en la ciudad de Boston Foto: Facebook Boston Marathon.
COMPARTE

Los ganadores del maratón de Boston 127  se irán a casa con la gloria de ser un atleta de élite y con una buena recompensa.

Se distribuirá un total de $879,500 entre los hombres y mujeres que compiten en las divisiones Open, Masters, Wheelchair y Para del Boston Marathon. Los primeros clasificados han recibido más de $20 millones en premios y bonificaciones por récord de recorrido durante los últimos 35 años.

Los ganadores del primer lugar en la división abierta recibirán $150,000, mientras que el mejor clasificado en la división de sillas de ruedas recibirá $25,000. El primer lugar de los maestros se llevará a casa $5,000, y el ganador del Para se irá a casa con $1,500.

Si se rompen los récords del curso en las carreras abiertas y en silla de ruedas, los ganadores recibirán $50,000 adicionales. El maratón fue el primer evento de Abbott World Marathon en ofrecer el mismo premio en metálico a los atletas que compiten en ambas divisiones.

Este evento también fue el primero en otorgar una bolsa de premios para atletas con discapacidades visuales y de extremidades superiores e inferiores.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *