ALPFA continúa construyendo sobre su orgulloso legado con una misión: empoderar y desarrollar a hombres y mujeres latinos como líderes de carácter para la nación, en todos los sectores de la economía global. Credit: www.alpfa.org.
COMPARTE

Entrepreneurship for All (EforAll), una organización sin fines de lucro con la misión de acelerar el impacto económico y social a través del emprendimiento inclusivo y la Asociación de Profesionales Latinos para América de Boston (ALPFA, por sus siglas en inglés) crearon una alianza para conectar a los miembros de ALPFA Boston que buscan oportunidades profesionales y de crecimiento personal con emprendedores de habla hispana de EforAll en busca de guía y apoyo que se ajusten a su cultura. 

“La posibilidad de apalancar la red empresarial de ALPFA Boston para ayudar a nuestros emprendedores de habla hispana será una experiencia empoderadora, especialmente para estos emprendedores que carecen de acceso a mentoría y el apoyo necesario en su propio idioma”, son las palabras de Meralis T. Hood, directora ejecutiva de EforAll, agregando que “El emprendimiento es crucial para mantener nuestras comunidades en crecimiento, vibrantes y saludables, y estamos agradecidos por el apoyo de ALPFA Boston con esta misión”.   

Con más de 10.000 miembros, ALPFA Boston es la asociación líder para profesionales latinos en Massachusetts. A través de esta alianza ALPFA Boston proveerá apoyo para reclutar mentores, especialistas y otros voluntarios que hablen ingles y español con el objetivo de crear redes empresariales y experticia que ayuden a que EforAll, mejore y se expanda.

EforAll proveerá a la comunidad emprendedora de ALPFA Boston con oportunidades para participar en paneles empresariales, enseñar el  currículo del programa Acelerador de Negocios, ampliar sus redes de contactos y desarrollo profesional, entre otros. 

“Esta alianza tendrá un gran impacto en las oportunidades profesionales disponibles para nuestros talentosos miembros de ALPFA Boston, quienes tienen mucho que ofrecer a la comunidad latina”, dice Isis Ortiz-Belton, presidenta de ALPFA Boston y vicepresidenta Comercial para Eastern Bank. Ortiz-Belton agrega, “Estamos emocionados por colaborar con EforAll para acelerar el ascenso social y económico de emprendedores latinos en todo Massachusetts”.

Para más información acerca de ALPFA Boston visite www.alpfa.org.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *