ir al contenido

La Línea Azul cerrará temprano todas las noches desde hoy hasta el jueves por mantenimiento

Foto. MBTA
Foto. MBTA

La Línea Azul cerrará temprano cada noche desde hoy hasta el jueves por trabajos en las vías. Autobuses de enlace gratuitos reemplazarán el servicio de metro desde alrededor de las 8:45 pm hasta el final del servicio cada noche entre Government Center y Wonderland.

Los autobuses solo se detendrán en las estaciones de Aquarium y State en el camino hacia el centro de Boston, y Bowdoin no tendrá ningún servicio de autobús de enlace.


La razón del cierre temprano: el 43% de la Línea Azul sigue con restricciones de velocidad de 10-25 mph, después de la revelación el mes pasado de una falla en las condiciones de las vías. Por lo tanto, los equipos utilizarán las horas nocturnas para reemplazar y realinear tramos de los rieles de la Línea Azul.


Hoy también es el primer día en el trabajo para el nuevo Gerente General del MBTA, Phillip Eng. Mientras realiza su primer viaje como Gerente General esta mañana, Eng tendrá una mirada de primera mano a las zonas de baja velocidad del metro (que actualmente cubren el 24% del sistema).

Últimas Noticias