A pocos días de la gran carrera, la ciudad de Boston se alista y la MBTA ha anunciado los cambios de servicio que se realizarán para el próximo 17 de abril de 2023.
La MBTA indica que algunos retrasos podrían ocurrir debido a que las líneas están sujetas a restricciones de velocidad en varias áreas.
Las líneas roja, naranja, azul y plateada operarán en un horario regular de lunes a viernes, y el 17 de abril contara con un servicio adicional antes y después de la carrera.
Los cambios de servicio para la Línea Verde son los siguientes:
Copley Station está cerrada todo el día el 17 de abril, aproximadamente desde las 10:00 am, hasta las 6:00 pm, las paradas de la Línea Verde en South Street (sucursal B), Kent Street (sucursal C) y St. Mary’s Street (sucursal C) estarán cerradas.
La autoridades del MBTA alientan a los usuarios a utilizar la estación Arlington (que da servicio a todas las ramas de la Línea Verde), la Estación Prudential (rama E de la Línea Verde), la Estación Hynes Convention Center (ramas B, C y D de la Línea Verde) o la Estación Back Bay en la Línea Naranja.
Se puede usar un pase especial de $15 para maratón, con viajes ilimitados en trenes suburbanos el día del maratón, indicó la MBTA.