Foto. El Planeta
Foto. El Planeta.
COMPARTE

Love Your Block es un evento de servicio comunitario en toda la ciudad que invita a organizaciones comunitarias, empresas locales y grupos vecinales a organizar una limpieza de primavera en su vecindario, este año tendrá lugar los días 22 y 29 de abril, según lo anunciaron hace pocos días la alcaldesa de Boston Michelle Wu y la Oficina de Organización Cívica (OCO).

Los grupos interesados en organizar una limpieza pueden inscribirse aquí. Además, la ciudad está buscando voluntarios para participar en las limpiezas programadas.

“Love Your Block se ha convertido en una tradición muy querida en nuestros barrios para unirse y embellecer los rincones de Boston”, dijo la alcaldesa Michelle Wu. “Nuestra Oficina de Organización Cívica está preparada para ayudar a poner en contacto a los voluntarios y proporcionarles herramientas de limpieza”, señaló “animo a todos los grupos comunitarios interesados a que identifiquen un lugar que podría beneficiarse de algunos cuidados y se inscriban”.

Las limpiezas tendrán lugar en todos los vecindarios de Boston a lo largo de dos fines de semana. Las fechas son las siguientes:

Sábado 22 de abril: Allston-Brighton, Charlestown, Chinatown, Dorchester, Downtown, Fenway-Kenmore, Fields Corner, Leather District, Mattapan, Mid-Dorchester, Mission Hill, Roslindale, Roxbury, West Roxbury.

Sábado 29 de abril: Back Bay, Bay Village, Beacon Hill, East Boston, Hyde Park, Jamaica Plain, North End, South End, South Boston, St. Botolph (Back Bay), West End, Wharf District.

En algunas comunidades ya hay organizaciones locales que se han ofrecido como voluntarias para organizar la limpieza.

Se alienta a que se realicen varias limpiezas en cada comunidad, por lo que las organizaciones locales pueden inscribirse como anfitrionas en cualquier vecindario.

Este año, las limpiezas “Love Your Block 2023” coinciden con el Día de la Tierra el 22 de abril y el Día del Árbol el 29 de abril.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *