Una popular playa del Cabo prohibirá el alcohol este verano, los visitantes de la playa de Cahoon Hollow, en Wellfleet, no podrán beber allí.
Las autoridades prohibirán el consumo de alcohol en la playa de Cahoon Hollow, en Wellfleet, desde el 20 de mayo hasta el 10 de septiembre, según informa The Provincetown Independent.
La prohibición es una respuesta a un aumento significativo en el consumo de alcohol y el comportamiento ruidoso en la playa, dijeron las autoridades.
La prohibición continuará durante los próximos veranos hasta que “el comportamiento de los bebedores esté bajo control”, dijo el jefe de vigilancia de la Costera Nacional, Michael Valora, según reseña el Boston.com.
Las personas que infrinjan las nuevas normas podrían enfrentarse a una multa de hasta $5.000 y penas de prisión de hasta seis meses, informó el The Globe.
La playa de Cahoon Hollow está situada junto a las dunas del Wellfleet Beachcomber, un popular restaurante y bar. El estacionamiento en la playa es limitado, y los fines de semana de verano se forman largas colas de coches a partir de las 6 de la mañana.