Casi dos meses después de hacer su debut comercial en Dunkin’, el actor Ben Affleck está de regreso. Y su segundo anuncio, que se estrenó el 3 de abril se burla juguetonamente de su viejo amigo Matt Damon.
El anuncio de 30 segundos comienza con Affleck en un Dunkin’ con sede en Boston explicando su proceso de pensamiento para el nuevo anuncio.
«Pensé que sería auténtico «, explica a los empleados el ganador del Oscar, de 50 años. «Sí, estoy haciendo el comercial, pero ¿estoy haciendo el comercial? Sabes, no hago comerciales. Soy un verdadero actor. Esta es una forma de arte para mí».
Solo hay un pequeño problema: los miembros del equipo creen que están hablando con Damon.
«¡Te conozco!» responde un empleado. «Departed.»
Y claramente también son fanáticos del actor de Bourne. «¡Sí! Lo amo», agrega el otro. «Me encanta.»
Sin embargo, Affleck no expresa el mismo nivel de admiración. «Nah», responde. «Quiero decir, parte de su trabajo».
Y después de escuchar cómo Damon ha tenido una «carrera realmente consistente», Affleck deja escapar su frustración y decide tomar su Dunkin’ para llevar.
Por supuesto, los fanáticos saben que Affleck y Damon son los mejores amigos. Además de ganar juntos un Oscar por escribir Good Will Hunting, dirigen un estudio juntos llamado Artists Equity, que produjo su nueva película Air y proporcionó la estrategia creativa para el comercial de Dunkin’. De hecho, Affleck usó múltiples sombreros para el anuncio. El alumno de Argo no solo protagonizó el spot, sino que también se le ocurrió la idea, lo dirigió y ejecutó su producción.
Los espectadores vieron por última vez a Affleck, un devoto de Dunkin’ desde hace mucho tiempo, aparecer en un comercial del Super Bowl para Dunkin’, que también protagonizó su esposa Jennifer Lopez. Y en caso de que te estés preguntando cuál es su pedido favorito, también lo ha compartido.
«Es solo café helado, leche, dos azúcares, a veces Splenda, depende», le dijo a People en febrero.