ir al contenido

El Revolution pierde el liderato de la Conferencia Este tras empatar 1-1 ante New York City F.C. en el Gillette Stadium.

11 inicial del Revolution ante New York City F.C. Fotografía cortesía de New England Revolution.

El New England Revolution no supo aprovechar la ventaja de 1 gol conseguida por Carles Gil al minuto 70. El brasileño Talles Magno del New York City F.C. empató el marcador de cabeza al minuto 80. El empate deja al Revolution en el tercer lugar de la tabla de la conferencia este de la MLS con 13 puntos.

Se pierde el liderato pero se mantiene el invicto en casa.

Carles Gil, capitán del Revolution, celebrando su primer gol de la temporada. Fotografía gracias a New England Revolution.

Foxboro, MA – El New England Revolution recibió al New York City F.C. este sábado 1 de abril en el Gillette Stadium. Partido correspondiente a la fecha 6 de la MLS. El Revolution llegaba con la misión de conseguir su quinta victoria esta temporada para mantener el liderato en la tabla y el invicto en casa. Sin embargo, New York City F.C. dominó las acciones de ataque y no le permitió al Revolution mantener la posesión del balón.

El Revolution se mostró ineficaz en ataque y tuvo apenas dos disparos a puerta en el primer tiempo. Bruce Arena se vio obligado a improvisar y tuvo que alinear en el 11 titular al venezolano Christian Makoun como mediocampista de contención. La posición habitual de Makoun es de defensa central. Esto debido a la ausencia de Matt Polster, titular habitual en el armado titular del Revolution.

Bruce Arena movió sus piezas e hizo ingresar en la cancha a Dylan Borrero en el principio de la segunda mitad. El joven atacante le dio mas agresividad y velocidad al Revolution. Fue el mismo Dylan Borrero quien anotó el primer gol de la noche al minuto 61. Sin embargo, el gol fue polémicamente anulado por supuesto fuera de juego Gustavo Bou por el V.A.R. (Asistente de video del referí, por sus siglas en inglés.)

New York City F.C. tuvo al Revolution contra las cuerdas en los últimos minutos del segundo tiempo. Talles Magno anotó el gol del empate al minuto 80 luego de conectar con la cabeza un tiro de esquina.

El New England Revolution vuelve a jugar en casa este sábado 8 de abril cuando reciba la visita de C.F. Montreal.

Empate con sabor a injusticia.

El V.A.R. jugó esta noche en contra del Revolution al anularles un gol legítimo. Los árbitros encargados del V.A.R. argumentaron que Gustavo Bou estaba estorbando la linea de vista del portero rival. Bruce Arena se mostró muy molesto por el gol anulado injustamente por el V.A.R. ¨El no haber permitido ese gol es totalmente ridículo.¨ dijo Bruce Arena en rueda de prensa. ¨Se supone que el V.A.R. esta aquí para arreglar los errores y no para crearlos.¨

Últimas Noticias