Credit: Facebook: City of Chelsea Massachusetts- Gov.
COMPARTE

Después de completar las mejoras de servicios de agua y alcantarillado en 2022, la Ciudad de Chelsea se complace en anunciar el Proyecto de Reconstrucción de Superficies y Drenajes de Upper Broadway, un esfuerzo para mejorar la seguridad y las operaciones de Broadway entre City Hall Ave. y la Ruta 16.

Según un comunicado de la Ciudad, el proyecto es financiado con una subvención federal de $11 millones, e incluirá la reconstrucción de la infraestructura de drenaje, aceras, calzadas y semáforos.

El área del proyecto se extiende por Broadway desde Marlborough Street a través de Clinton Street hasta el límite entre Chelsea y Revere. La fecha de finalización proyectada es abril de 2025. El Estado, a través del Departamento de Transporte (MassDOT), ha contratado a Aqua Line Utility, un contratista de construcción, para llevar a cabo este trabajo. Según los requisitos federales, MassDOT administrará la fase de construcción.

Los problemas existentes, como el espacio entre las paradas de autobús, servicios insuficientes para los pasajeros, aceras estrechas/congestionadas, desafíos de accesibilidad y retrasos en el servicio, se abordarán durante la construcción.

Los objetivos del proyecto son mejorar la seguridad y las operaciones de las intersecciones y resolver las deficiencias en las adaptaciones para peatones/bicicletas/transporte público, indica el comunicado.

Las mejoras incluyen la ampliación de la acera para acomodar carriles para bicicletas, estacionamiento y carriles de giro apropiados en las intersecciones. Se instalarán actualizaciones de equipos y tecnología de señales en las cuatro intersecciones señalizadas en el área del proyecto. Se instalará un pavimento nuevo, se presentarán bordillos de granito nuevos/restablecidos, así como aceras y rampas en los bordillos que cumplan con las normas ADA/AAB. Se incluirá nueva señalización y marcas en el pavimento. Los árboles dañados o no saludables a lo largo de Broadway serán reemplazados.

El proyecto está programado para comenzar el 17 de abril de 2023. La construcción comenzará en Broadway entre City Hall Avenue y The Chelsea Greenway.

Los trabajos de construcción se llevarán a cabo de 7:00 am a 4:00 pm todos los días, de lunes a viernes. 

El estacionamiento en la calle está prohibido durante las horas y fechas publicadas en los carteles de construcción distribuidos en la zona de trabajo. 

La Ciudad de Chelsea recomienda a las personas leer detenidamente todos los letreros temporales de “Prohibido estacionar”. Si se especifica en un letrero, se permite el estacionamiento en la calle una vez que finalizan las horas de construcción. 

Una vez que se complete el trabajo en una calle respectiva, se quitarán los letreros de construcción y los residentes podrán estacionarse en los espacios de estacionamiento disponibles en la calle, dice el comunicado.

Se ha programado una reunión comunitaria para el martes 11 de abril a las 6:00 pm. en la Biblioteca Pública de Chelsea. La Ciudad invita a los residentes a asistir para obtener más información sobre la próxima construcción, que será administrada por el Departamento de Transporte de Massachusetts (MassDOT) y Aqua Line Utility.

La reunión de la comunidad abordará una variedad de temas, incluidos los impactos de la construcción, la gestión del tráfico y más. Habrá interpretación en español.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *