Un hombre de Boston fue arrestado el viernes y procesado el lunes después de que presuntamente golpeó en la cara a un guardia de seguridad en un cine AMC en Dorchester durante una disputa.
Freddie Bates, de 47 años, fue procesado el lunes en el Tribunal Municipal de Boston por cargos de portar un arma de fuego sin licencia, portar un arma de fuego cargada sin licencia, asalto y agresión, riña, allanamiento de morada y alteración del orden público. Se ordenó su reclusión en espera de una audiencia de peligrosidad el jueves.
Según los fiscales, tiene antecedentes penales de 25 páginas, con condenas por delitos violentos y no violentos que incluyen agresión, y agresión indecente, hurto, posesión ilegal de armas de fuego y violación de una orden de libertad condicional.
Dos de sus hijas, de 16 y 17 años, también fueron arrestadas en el incidente, según la Oficina del Fiscal de Distrito de Suffolk
La policía de Boston dijo que respondió al AMC Movie Theatre en District Avenue alrededor de las 8:30 p. m. del viernes por una solicitud para sacar a una persona beligerante de las instalaciones.
El personal del teatro le dijo a la policía que Bates, que estaba en el teatro con sus cuatro hijas, estaba incomodando a las empleadas con sus comentarios, incluso invitándolas a salir. La seguridad del teatro le pidió a Bates que se fuera después de que se volvió agresivo y comenzó a gritar obscenidades a uno de los guardias.
Después de arrestar a Bates, los fiscales dijeron que la policía le incautó una pistola calibre 22 cargada.
Al ver a su padre esposado, una de las hijas que antes había golpeado al guardia de seguridad se puso furiosa y le escupió.
Las dos hijas involucradas en el incidente fueron arrestadas y procesadas en el Tribunal de Menores de Boston.
El joven de 16 años fue acusado de hurto de un arma de fuego, asalto y agresión, posesión de un arma de fuego sin licencia y posesión de municiones sin licencia.
El otro joven de 17 años fue acusado de asalto y agresión y alteración del orden público.
La policía no reveló sus nombres porque son menores.