La aerolínea noruega Norse Atlantic Airways con sede en el Reino Unido, anunció recientemente la apertura de vuelos entre Boston y Londres a partir de septiembre de este año.
Norse Atlantic es una aerolínea relativamente nueva, fundada a principios del 2021 y que ha tenido una gran trayectoria en poco tiempo, actualmente presta servicios a Nueva York, Los Ángeles, Fort Lauderdale, Orlando, Oslo, Londres, Berlín, París y Roma. Posee una flota de 15 Boeing 787 Dreamliners
Los vuelos entre Boston y Londres comenzarán a circular a partir del 2 de septiembre, ofreciendo cinco vuelos por semana, la tarifa ronda alrededor de $159 con impuestos incluidos.
“Estoy muy contento de que estemos cumpliendo nuestra promesa de permitir que más personas viajen más lejos y estimular la demanda mientras creamos competencia en el mercado transatlántico que, en última instancia, beneficiará a los consumidores y conducirá a la creación de empleo en ambos lados del Atlántico», dijo el director ejecutivo de Norse Atlantic Airways. Bjorn Tore Larsen.
La tarifa más económica permite al pasajero poder llevar un 1 bolsa debajo del asiento, la regular permite el equipaje de mano y un equipaje en bodega, los precios más elevados oscilan entre los $296 saliendo desde Boston, en tarifa Premium o ejecutiva.