Se registran varios accidentes de tránsito en principales vías de Massachusetts
El tráfico se reducirá a un solo carril de 12 pies en cada dirección. Credit: Archivo
COMPARTE

Ya están en marcha las obras de mantenimiento del Sagamore Bridge, los cierres de carriles comenzaron el lunes, serán durante las 24 horas, mientras se realizan trabajos de reparación en la antigua infraestructura que sirve como una importante puerta de entrada a Cape Cod.

Se espera que los cierres de carriles duren hasta mayo de 2023 mientras el Cuerpo de Ingenieros del Ejército trabaja en las reparaciones.

El tráfico se reducirá a un solo carril de 12 pies en cada dirección debido a las reparaciones estructurales de la carretera y el puente, funcionarios de la policía estarán en el lugar mientras se realiza el trabajo.

“Este trabajo de mantenimiento es fundamental para mantener la integridad estructural del Puente Sagamore”, dijo en un comunicado la Comisión de Cape Cod, una agencia de planificación local.“El trabajo incluirá reparaciones de concreto y pavimento en la calzada del puente, reparación de soportes de acero deteriorados, mantenimiento de las juntas del puente, reparaciones de las estructuras de los pilares de concreto y mantenimiento de los sistemas de iluminación y drenaje del puente”.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *